EEUU es líder en uso e investigación de armas biológicas.

Publicado:

Estados Unidos encabeza la lista de países que investigan sobre armas biológicas y las usan contra la humanidad, sugiere el portal canadiense Global Research.

Noticias populares

Mientras no hay evidencias tangibles, el nuevo coronavirus, algo en línea de muchos que podría haber sido producido por el hombre en los laboratorios, está afectando casi exclusivamente a los chinos en este momento. Aparentemente, esto ha abierto las puertas a especulaciones sobre su origen exacto”, escribió Gary D. Barnett en un artículo publicado el lunes por Global Research.

El escritor se ha referido al nuevo coronavirus, denominado “Covid-19” por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que apareció por vez primera en la ciudad china de Wuhan en diciembre de 2019.

La epidemia de neumonía viral se aceleró el lunes en todo el mundo, con nuevos países afectados, una situación que puso en alerta a los mercados financieros y llevó a la OMS a advertir sobre el riesgo de una pandemia.

En el mundo, la cifra de muertes se aproxima a los 2700 y la de contagios a 80 000 en más de 30 países. Este martes, China reportó 71 nuevos pacientes muertos por la epidemia, y de esa forma el total de víctimas fatales en el país ya asciende a 2663.

Este virus, sostuvo Global Research, mantiene únicas características muy similares a las epidemias del SARS y el MERS, y “tiene material genético nunca antes identificado y que no está vinculado a ningún virus animal o humano conocido”.

“Es algo problemático para todos, porque si se trata de algo hecho por el hombre, entonces será un arma de guerra. ¿Quién es el responsable de su surgimiento en China?”, cuestiona el autor, para después rechazar la posibilidad de que este virus se haya creado por China y se haya liberado “accidentalmente” entre la población por el propio Gobierno de Pekín.

“¿Quién pensaría que el Gobierno chino crearía un virus específico para la raza china y lo lanzaría en su país? Curiosamente, en el pasado, las universidades y las oenegés de EE.UU. llegaron a China para realizar experimentos biológicos ilegales, y esto fue tan atroz para los funcionarios chinos que esas personas fueron expulsadas forzosamente”, agregó.

Según el medio, “la Universidad de Harvard, uno de los principales actores en este escándalo, robó las muestras de ADN de cientos de miles de ciudadanos chinos, salió de China con estas y continuó la bioinvestigación ilegal en EE.UU.”.

También desde Rusia se ha planteado la posibilidad de que el nuevo coronavirus sea un arma biológica. El primer vicepresidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja (Duma) del Parlamento de Rusia, Dmitri Novikov, anunciaba que “no es ningún secreto que varios países hayan desarrollado armas biológicas”.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania: Creación audiovisual y propaganda Antirrusa

Occidente ha destinado miles de millones de dólares a Kiev, no sólo en material bélico, sino también para lanzar una auténtica guerra informativa y poner al resto del mundo en contra de Rusia…hace décadas que Estados Unidos utiliza técnicas psicológicas para manipular la opinión pública como un elemento clave de las guerras híbridas

Le puede interesar: