Ejército de Siria libera ocho nuevas localidades en Idlib.

Publicado:

Los militares sirios expulsaron a los terroristas del monte al-Nar y de las localidades de Sheikh Mustafa, Nakir, Kafer Sayneh, Arenbeh, Satouh al-Deer, Maaret Hermeh, Maar Zieta y Ybala.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El Ejército de Siria liberó este lunes ocho nuevas localidades y una montaña en la provincia de Idlib, lo que supone nuevos avances en su lucha contra los grupos terroristas en esa región.

De acuerdo a medios locales, los militares sirios expulsaron a los terroristas del monte al-Nar y de las localidades de Sheikh Mustafa, Nakir, Kafer Sayneh, Arenbeh, Satouh al-Deer, Maaret Hermeh, Maar Zieta y Ybala, ubicados en el campo del sur de Idlib.

Además, destruyeron equipos bélicos y blindados utilizados por los grupos armados durante los ataques contra los puestos militares del ejército árabe, encargados de proteger las aldeas liberadas.

El enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad con terroristas del Frente al-Nusra y otro grupos asociados, permitieron la liberación de los poblados de Sheikh Dames y Hantoutín, al oeste de la ciudad de Maaret Al-ouman.

Las liberaciones se suman a la ofensiva del ejército contra los grupos terroristas que se movían en las cercanías de las localidades de Kafer Nubol, Marzeta y al-Fateira, al suroeste de Maaret al-Nouman, que culminó en la destrucción de sus fortificaciones y sedes.

Este reciente avance para recuperar Idlib, último bastión de los terroristas, se produce dos días después de que las tropas sirias lanzaran una nueva ofensiva de gran envergadura para asegurarse el control del campo sureste de la provincia.

Fuente: telesurtv.ne

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: