lunes, mayo 25, 2020
Enlace externo

Siria denuncia que Israel ofrece apoyo directo a los terroristas.

Un diplomático sirio ha reiterado que el régimen de Israel apoya a los terroristas que luchan contra el Gobierno legítimo de Siria.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

“Israel apoya directamente a los grupos terroristas armados en la zona de separación”, ha dicho el representante permanente sirio ante las Naciones Unidas, Bashar al-Yafari, en una entrevista publicada este sábado en el portal libanés El Nashra, calificando de “decisivos” los ataques de las fuerzas sirias y sus aliados contra los extremistas.

Tras asegurar que la guerra contra el terrorismo está en las fases finales, Al-Yafari ha dicho que los avances de Damasco en la lucha antiterrorista significan una derrota para el régimen de Tel Aviv y sus aliados.

“Siria ha ganado la mayor parte de la batalla contra el terrorismo. Hemos reconocido importantes logros políticos y militares que definitivamente beneficiarán al Eje de la Resistencia”, ha añadido el diplomático sirio.

Israel ha llevado a cabo cientos de ataques aéreos contra las posiciones de las fuerzas que luchan contra el terrorismo en Siria, pero no había hecho comentarios al respecto.

A pesar de que Israel expresó su neutralidad ante el conflicto de grupos armados y terroristas en Siria, según varios informes, ese régimen ha estado participando en la guerra de forma activa.

De hecho, además de ofrecer apoyo logístico y armamentista a las bandas extremistas para derrocar el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad, de vez en cuando bombardea las posiciones del Ejército sirio y sus aliados.

Una fuente desde Damasco, confirmó recientemente al portal Al-Masdar News que los cazas y misiles israelíes violan el espacio aéreo de El Líbano para atacar a Siria.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, las unidades de defensa aérea de Siria frustran dichos ataques.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: