domingo, agosto 9, 2020
Enlace externo

El ejército árabe sirio encontró el lugar donde los terroristas planeaban una provocación con ataque químico en Idlib.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

Las tropas sirias descubrieron una munición propulsada por cohete que contenía una sustancia química, un dispositivo explosivo improvisado (IED) y equipos para trabajar con productos químicos peligrosos.

«Durante una inspección más exhaustiva al lado del contenedor de líquido se descubrió un dispositivo explosivo improvisado con los cables suministrados. Nuestro equipo registró que la sustancia amarilla en el contenedor es una sustancia química tóxica. Los resultados del análisis preliminar, el cloro ”, el oficial sirio, Hassan Bashir, protagonizan el canal.

La agencia RIA Novosti publicó varias fotos que muestran los materiales y equipos encontrados por la SAA cerca de la ciudad de Saraqib.

Los terroristas de Hay’at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a Al Qaeda, intentaron usar los productos químicos para organizar una provocación el 2 de marzo. Sin embargo, terminaron envenenándose, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

La provocación de los terroristas probablemente tenía el propósito de justificar una intervención de los Estados Unidos y otras naciones occidentales contra la SAA. Planes similares fueron descubiertos por fuentes rusas, sirias y libanesas durante el último año.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EEUU: desempleo alcanza a 30 millones de ciudadanos

En Estados Unidos, el índice de desempleo continúa en ascenso en medio de una pandemia descontrolada. Las solicitudes de ayuda por desempleo superaron los...

Le puede interesar: