El ejército árabe sirio encontró el lugar donde los terroristas planeaban una provocación con ataque químico en Idlib.

Publicado:

Noticias populares

Las tropas sirias descubrieron una munición propulsada por cohete que contenía una sustancia química, un dispositivo explosivo improvisado (IED) y equipos para trabajar con productos químicos peligrosos.

«Durante una inspección más exhaustiva al lado del contenedor de líquido se descubrió un dispositivo explosivo improvisado con los cables suministrados. Nuestro equipo registró que la sustancia amarilla en el contenedor es una sustancia química tóxica. Los resultados del análisis preliminar, el cloro ”, el oficial sirio, Hassan Bashir, protagonizan el canal.

La agencia RIA Novosti publicó varias fotos que muestran los materiales y equipos encontrados por la SAA cerca de la ciudad de Saraqib.

Los terroristas de Hay’at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a Al Qaeda, intentaron usar los productos químicos para organizar una provocación el 2 de marzo. Sin embargo, terminaron envenenándose, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

La provocación de los terroristas probablemente tenía el propósito de justificar una intervención de los Estados Unidos y otras naciones occidentales contra la SAA. Planes similares fueron descubiertos por fuentes rusas, sirias y libanesas durante el último año.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: