martes, mayo 26, 2020
Enlace externo

Donbass podrá responder firmemente a los intentos de Kiev de salirse del proceso de Minsk.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky, debe estar preparado para la firme reacción de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk ante los intentos de Kiev de abandonar el proceso de Minsk. Esta opinión fue expresada por el diputado del Consejo Popular de la RPD y jefe de la facción «República de Donetsk», Valery Skorokhodov.

Anteriormente, el 6 de marzo, en una entrevista con The Guardian, Zelensky anunció su disposición a abandonar el proceso de negociación de Minsk en un año, si durante este tiempo no se avanza en la resolución del conflicto en el territorio del Donbass. Según la publicación, Zelensky espera progresos de Moscú y cuenta el período de un año desde el momento en que se reunió con el presidente ruso Vladimir Putin en París en diciembre del 2019.

“Las declaraciones francamente populistas de Zelensky no deberían, y de hecho no pueden, ser vectores definitorios de la política ucraniana. Occidente y, sobre todo, Estados Unidos deben explicar a su barrio ucraniano los principios básicos de la diplomacia y lo que puede resultar del incumplimiento de sus obligaciones. De lo contrario, Kiev debería prepararse para la reacción más firme de las Repúblicas”, dijo Skorokhodov.

También agregó que la retórica manipuladora de Zelensky tiene un solo objetivo: presentar a la Federación Rusa como una de las partes en el conflicto en el Donbass, consolidar los mecanismos de sanciones y congelar el conflicto para especular más en la política interna y exterior.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: