La vida regresa a Mhin.

Publicado:

Noticias populares

Homs, SANA.— Meses después de haber salido de lo que ellos llaman el campamento de la muerte, (en referencia al campamento de al-Rukban, ubicado en la zona de Tanaf, en la frontera sirio-iraquí), los ciudadanos del pueblo Mhin resucitaron a las calles de su poblado y sus tierras agrícolas de los que fueron forzados a abandonar durante años debido al terrorismo.

En un entorno en el que reina la seguridad y paz gracias a los sacrificios del ejército árabe sirio, los residentes del poblado de Mhin, están intentando de restaurar su vida normal y borrar la memoria de años de opresión que vivieron en el referido campamento.

“Tras su liberación del terrorismo que aterrorizó a la gente, la restauración de la seguridad alentó a las familias a regresar a Mhin, y como pueden ver, las familias llevan una vida normal ahora”, dijo Mohammad Harb a SANA.

Desde su liberación, el gobierno intensificó sus esfuerzos para rehabilitar la infraestructura y garantizar las necesidades básicas a los ciudadanos.

Según el presidente del consejo del poblado, el número de familias que regresaron alcanzó los 750.

Y.K.-A-M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: