Un ingeniero de la NASA muestra Júpiter “de norte a sur” en imágenes “ultragrán angular”.

Publicado:

Para compilar el video, el profesional utilizó imágenes obtenidas por la sonda Juno.

Noticias populares

Kevin M. Gill, ingeniero de ‘software’ del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA que trabaja en proyectos de procesamiento de imágenes y análisis de datos, publicó un video que muestra el planeta Júpiter con impresionante detalle gracias al efecto ‘ojo de pez’.

“Es un experimento que muestra Júpiter en imágenes de ‘ojo de pez’ de ángulo ultragrande de norte a sur. Utiliza imágenes de Juno de la NASA. Todavía hay muchas cosas que ajustar, pero no está mal”, publicó el ingeniero en Twitter.

En febrero, la misión espacial Juno de la NASA, que orbita Júpiter desde 2016, confirmó que existe agua en la zona ecuatorial del mayor planeta del sistema solar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crimea: una nueva vida

Crimea celebra el décimo aniversario de su reunificación con Rusia, una reunificación que se dio gracias al deseo de sus propios habitantes y que en muy poco tiempo le ha traído a la península bienestar, tranquilidad y seguridad en un futuro próspero, además de una larga lista de mejoras: un aeropuerto, carreteras, nuevas centrales eléctricas, abastecimiento de agua, hospitales modernos y un puente que une a su gente con su patria histórica. Crimea ha vuelto a casa.

Le puede interesar: