Un ingeniero de la NASA muestra Júpiter “de norte a sur” en imágenes “ultragrán angular”.

Publicado:

Para compilar el video, el profesional utilizó imágenes obtenidas por la sonda Juno.

Noticias populares

Kevin M. Gill, ingeniero de ‘software’ del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA que trabaja en proyectos de procesamiento de imágenes y análisis de datos, publicó un video que muestra el planeta Júpiter con impresionante detalle gracias al efecto ‘ojo de pez’.

“Es un experimento que muestra Júpiter en imágenes de ‘ojo de pez’ de ángulo ultragrande de norte a sur. Utiliza imágenes de Juno de la NASA. Todavía hay muchas cosas que ajustar, pero no está mal”, publicó el ingeniero en Twitter.

En febrero, la misión espacial Juno de la NASA, que orbita Júpiter desde 2016, confirmó que existe agua en la zona ecuatorial del mayor planeta del sistema solar.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La educación pública al servicio del capital

El pasado mes de marzo los sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación pública de Catalunya convocaron una huelga de educación de 5 días (15, 16, 17 y 29, 30). Los sindicatos que forman parte de la Mesa Sectorial son los que obtienen más de un 10 % de los votos en las elecciones sindicales para ejercer el derecho del personal docente a la negociación colectiva, en este caso USTEC, I-CSC, CC. OO. y ASPEPC, además de UGT (sin tener los votos), ya que junto con CC. OO. tienen la condición de “más representativos”, lo cual les da acceso a cualquier tipo de representación sindical independientemente de los votos obtenidos.