Desde Nuevo Rumbo hemos hablado con Guillén del Barrio, enfermero de Urgencias en el Hospital La Paz (Madrid), delegado del MATS.
Últimas noticias
Muchas leyes y poca justicia: la judicatura clasista del Régimen del 78.
Muchas leyes y poca justicia: la judicatura clasista del Régimen del 78.
Por André Abeledo Fernández
Vivimos en un Estado que se empeña en vender una...
Rusia crea un modelo pionero con IA para diagnosticar enfermedades inflamatorias
Octubre -
El sistema analiza las células inmunitarias, predice complicaciones y ayuda a seleccionar un tratamiento personalizado.
España: Médicos intensifican protesta por condiciones laborales y salud pública
Octubre -
Médicos cumplen segunda jornada de huelga nacional, pidiendo una mesa de diálogo exclusiva con el Ministerio de Sanidad y las administraciones autonómicas para abordar la precarización de sus condiciones laborales.
Justicia argentina impone cadena perpetua a 11 personas por crímenes de lesa humanidad
Octubre -
Con este nuevo fallo, las condenas por crímenes de lesa humanidad desde la reapertura de los juicios en 2006 ascienden a 357, con más de 1.200 personas condenadas en total y 419 aún detenidas.
Esperanza de vida media en Moscú alcanzó un récord
Octubre -
La esperanza de vida media en Moscú es de 80 años, afirmó este martes Serguéi Sobianin, alcalde de la capital, durante la sesión plenaria del foro regional de informes y programas del partido Rusia Unida 'Hay un resultado', citado por medios locales.











