Terroristas destruyen puente para bloquear el tráfico en la autopista M-4 entre Alepo y Latakia.

Publicado:

Noticias populares

Idleb, SANA

Grupos terroristas dinamitaron hoy el puente Mohambel en la autopista M-4 que conecta las ciudades de Alepo y Latakia con el fin de impedir la circulación de las patrullas conjuntas programadas en virtud del acuerdo de cese el fuego alcanzado en Moscú el día 5 de este mes.

Fuentes civiles y medios de prensa informaron que el referido puente, ubicado al oeste de la ciudad de Ariha en provincia de Idleb, fue dinamitado con grandes cantidades de explosivos lo que causó su completa destrucción.

Al mismo tiempo, grupos extremistas implantaron clavos de acero en varios puntos de la autovía para impedir las patrullas conjuntas.

Las mismas fuentes indicaron que los grupos terroristas obligaron a decenas de civiles a instalar tiendas de campaña en medio de la carretera, así como pagar a decenas de civiles para que permanezcan en la carretera y sus alrededores para paralizar el tráfico en la misma.

F.M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Los salarios vienen en caída libre”: el sindicalismo argentino impulsa huelga general contra Milei

En medio de la peor caída del salario real en Argentina en 30 años, que ubica a los sueldos por debajo de la línea de pobreza, la Confederación General del Trabajo convocó a un nuevo paro nacional. "El ajuste nos empuja a las calles", dijo a Sputnik un dirigente gremial.

Le puede interesar: