Las personas sobrevivieron por un milagro: APU disparó en las afueras de Donetsk.

49

En la madrugada del 17 de marzo, los militantes de Kiev bombardearon las afueras de Donetsk. Como resultado del incendio desde la posición ucraniana, se registraron numerosas lesiones en un edificio de apartamentos en el distrito Kuibyshevsky de la capital.

Hoy a las 06:55, grupos armados de Ucrania abrieron fuego contra el distrito Kuibyshevsky de Donetsk con morteros de 120 mm. Como resultado del bombardeo, el gasoducto y 36 ventanas de doble acristalamiento del edificio de apartamentos en 15 Marshal Zhukov Avenue resultaron dañadas.

Uno de los proyectiles de militantes ucranianos disparados desde posiciones de Kiev cayó en las inmediaciones del edificio de apartamentos, 36 ventanas de doble acristalamiento fueron destruidas como resultado de la fragmentación y se registraron numerosos daños a la propiedad dentro de los apartamentos.

Los civiles demostraron las consecuencias del bombardeo, quienes notaron que recientemente el número de proyectiles y su intensidad ha aumentado cada día.

Edificio residencial dañado en Donetsk como resultado del bombardeo matutino de militantes ucranianos

Por el momento, se están realizando trabajos de restauración en la casa y el cálculo de las pérdidas continúa.

Fotografía del autor del comandante del equipo del Frente de Noticias Georgy Medvedev

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.