Arribarán a Venezuela 130 médicos cubanos para sumarse a la lucha contra el Covid-19 en Caracas.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Yorcellys Bastidas.— Como parte de la cooperación Cuba-Venezuela, arribarán al país 130 médicos provenientes de la isla caribeña para incorporarse a la Misión Barrio Adentro en la lucha contra el Covid-19.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este viernes durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus, donde agradeció el apoyo del gobierno de Cuba.

“Le doy las gracias a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), gracias a Cuba por todo este apoyo”, indicó.

Instó a seguir coordinando con la Organización Mundial de la Salud, con la Organización Panamericana de la Salud, con la Organización de Naciones Unidas para avanzar en el combate contra la pandemia.

Una delegación proveniente de Cuba brinda asesoramiento técnico y científico en el país en la aplicación de tratamientos, así como del medicamento Interferón que ha dado resultados positivos en los casos de personas recuperadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: