Convoy con médicos militares rusos parte hacia la ciudad italiana de Bérgamo.

113

Un convoy con equipos especiales y expertos militares rusos ha partido desde la base de la Fuerza Aérea Italiana de Pratica di Mare, localizada a 30 kilómetros al suroeste de Roma, hacia la ciudad de Bérgamo para ayudar en la lucha contra la propagación de la infección por coronavirus, han anunciado este 25 de marzo desde el Ministerio de Defensa ruso.

Los militares rusos tendrán que recorrer unos 600 kilómetros para llegar a la región norteña de Lombardía y trabajar en una de sus urbes más afectadas.

Entre las 22 unidades de equipos especiales del convoy hay un complejo móvil para análisis y diagnóstico, equipos móviles de desinfección de alto rendimiento, equipos especiales para proporcionar asistencia calificada a pacientes graves que sufrieron infección por coronavirus, entre otros.

El convoy también está formado por autobuses que transportan a especialistas militares rusos, así como vehículos de escolta de carabineros y soporte técnico proporcionado por las autoridades italianas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.