El convoy con equipos especiales y expertos militares rusos que partió en la jornada de ayer desde la base de la Fuerza Aérea Italiana de Pratica di Mare ha llegado la mañana de este 26 de marzo a la ciudad de Bérgamo para ayudar en la lucha contra la propagación del coronavirus.
Convoy con médicos militares rusos llega a Bérgamo para ayudar a combatir el coronavirus.
172
Últimas noticias
No se podrá publicar nada sobre el Pentágono que no haya sido aprobado por...
Octubre -
Los reporteros deberán firmar un compromiso de no publicar ningún informe, incluso si no está clasificado, sin la aprobación de un funcionario del Departamento de Guerra.
Gaza: la Solución Final
Octubre -
La revista Forbes, que presenta cada año una lista de las personalidades más acaudaladas que constituyen la clase dominante en Estados Unidos, escribe que en 2025 «Donald Trump ha vivido el año más rentable de su vida».
Vietnam gana el megaconcurso musical Intervisión 2025
Octubre -
En el concurso, celebrado en Moscú, participaron representantes de más de 20 países.
Capitalismo de ignorantes
Octubre -
Una pregunta seria por la crisis educativa mundial del capitalismo que padecemos, no puede responderse con superficialidades ni con cifras frías tomadas de organismos internacionales que, a menudo, son parte del problema. No basta sólo con contabilizar alumnos matriculados, los índices de deserción, las tasas de alfabetización funcional ni los presupuestos asignados a las universidades. Esa crisis, tal como es, debe entenderse en toda su densidad histórica, política, económica, semiótica y filosófica. Debe pensarse desde las raíces estructurales burguesas que hacen de la educación un campo mercenario de disputa, y no únicamente desde las estadísticas que recubren el drama con barnices de objetividad demagógica. En rigor, lo que atravesamos hoy es un conjunto de crisis superpuestas, y entrelazadas, que tocan a la educación como sistema y como proceso, y que obligan a cuestionar la función misma de la escuela, de la universidad y de los proyectos de formación de la conciencia como mercancías.
Alto cargo venezolano sobre Intervisión: «Es el mejor evento que se pueda hacer a...
Octubre -
El viceministro de Comunicación venezolano, Simón Arrichider, resaltó la "excelente organización" del evento.