El convoy con equipos especiales y expertos militares rusos que partió en la jornada de ayer desde la base de la Fuerza Aérea Italiana de Pratica di Mare ha llegado la mañana de este 26 de marzo a la ciudad de Bérgamo para ayudar en la lucha contra la propagación del coronavirus.
Convoy con médicos militares rusos llega a Bérgamo para ayudar a combatir el coronavirus.
175
Últimas noticias
Flaquea el control del imperialismo sobre las rutas maritimas
Octubre -
Las rutas comerciales son los canales de comunicación terrestres, marítimos, fluviales y aéreos que conectan las regiones industriales con las fuentes de materias primas y los mercados. La longitud de estas rutas, el costo de su infraestructura, la seguridad y eficiencia del transporte de mercancías influyen en el precio de las materias primas y las mercancías finales, lo que, a su vez, afecta su competitividad y, por consiguiente, el acceso a los mercados interncionales.
Huawei y China Unicom desplegaron red 5G-A en maratón de robots
Octubre -
El gigante tecnológico chino Huawei y China Unicom aseguraron hoy el soporte de red en la media maratón de robots humanoides, con soluciones 5G-A de gran capacidad de subida (GigaUplink) que garantizaron conectividad estable.
La deuda pública de Rusia en 2025 fue la más baja del G20
Octubre -
La deuda pública de Rusia al cierre de 2025 fue la más baja entre los países del «G-20», según datos del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Fábrica de Cuadernos Mindulle
Octubre -
Se halla en la capital de la RPDC la Fábrica de Cuadernos Mindulle que se especializa en la producción de los cuadernos que se suministrarán a toda la población estudiantil del país.
Fuerte tiroteo en una universidad en EE.UU.
Octubre -
La universidad confirmó en un comunicado que hay víctimas tras el incidente












