Aviones de guerra israelíes bombardean la Franja de Gaza.

Aviones de guerra de Israel han bombardeado una zona septentrional de la asediada Franja de Gaza, informan medios locales.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Según ha notificado la prensa local, se han escuchado la madrugada de este sábado, fuertes explosiones en el norte de la ciudad de Beit Lahia, en el norte de Gaza.

Un poco antes, los medios israelíes habían informado del sonido de las sirenas en los asentamientos construidos por el régimen de Tel Aviv cerca de la Franja de Gaza.

El reciente ataque israelí contra Gaza ocurre en momentos en que, según informes, el nuevo coronavirus denominado COVID-19, como en todas partes del mundo, se ha extendido en la Franja de Gaza, sin embargo, debido a años de asedio por Israel, los palestinos no tienen el equipo necesario para enfrentar este nuevo virus mortal.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: