Aviones de guerra israelíes bombardean la Franja de Gaza.

Publicado:

Aviones de guerra de Israel han bombardeado una zona septentrional de la asediada Franja de Gaza, informan medios locales.

Noticias populares

Según ha notificado la prensa local, se han escuchado la madrugada de este sábado, fuertes explosiones en el norte de la ciudad de Beit Lahia, en el norte de Gaza.

Un poco antes, los medios israelíes habían informado del sonido de las sirenas en los asentamientos construidos por el régimen de Tel Aviv cerca de la Franja de Gaza.

El reciente ataque israelí contra Gaza ocurre en momentos en que, según informes, el nuevo coronavirus denominado COVID-19, como en todas partes del mundo, se ha extendido en la Franja de Gaza, sin embargo, debido a años de asedio por Israel, los palestinos no tienen el equipo necesario para enfrentar este nuevo virus mortal.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: