Irán responde a las acusaciones de Trump: “No empezamos guerras, pero damos lecciones a quienes lo hacen”

Publicado:

Tras ser acusado por el mandatario norteamericano de planear un "ataque furtivo" contra EE.UU. en Irak, Teherán aseguró este jueves que "solo actúa en defensa propia".

Noticias populares

El ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, ha respondido este jueves a través de su cuenta de Twitter a las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, que acusó la víspera a su país de planear un ataque contra EE.UU. en Irak.

El mandatario norteamericano tuiteó el miércoles que “según la información y lo que se cree”, Teherán o “sus representantes” están planeando un “ataque furtivo contra tropas y/o activos estadounidenses en Irak”.

No se deje engañar de nuevo por los belicistas habituales“, apeló Zarif a Trump.

El canciller aclaró que Irán tiene amigos, no representantes, y que, “a diferencia de EE.UU., que miente, engaña y asesina subrepticiamente”, su país “solo actúa en defensa propia” y “abiertamente”. “Irán no empieza guerras, pero da lecciones a quienes lo hacen”, aseveró el diplomático.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: