jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Enfermeros de EEUU protestan por falta de equipos de protección.

Un grupo de enfermeros de EE.UU. protesta ante la falta de equipos de protección personal en medio de la lucha contra COVID-19, 2 de abril de 2020.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Se trata de los enfermeros del Centro Médico Sutter Delta en el estado de California (oeste), quienes denuncian que la escasez de adecuados equipos de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) les deja expuestos al nuevo coronavirus, denominado COVID-19.

La directora ejecutiva de National Nurses United (NNU) y de la Asociación de Enfermeras de California, Bonnie Castillo, publicó varias fotos de la protesta en su cuenta de Twitter, donde enfatizó que “no dejaremos la lucha hasta que consigamos PPE y la capacitación necesaria para cuidar de manera segura a nuestros pacientes”.

Además de Sutter Delta, hospitales en varios otros estados estadounidenses combaten la pandemia del COVID-19 mientras enfrentan una escasez de equipos de protección médica. El país norteamericano registra más de 245 mil contagiados y más de 6000 muertos por coronavirus.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: