Rusia: 582 nuevos casos de coronavirus en 32 regiones elevan el total de infectados a 4.731.

Publicado:

Hasta la fecha, se han registrado un total de 4.731 casos de coronavirus en 78 de las 85 regiones de Rusia.

Noticias populares

El número de infecciones por coronavirus en Rusia ha aumentado en 582 casos en las últimas 24 horas, elevando la cifra total de afectados a 4.731, informó este sábado la sede operativa de gestión de la pandemia de covid-19 en el país.

Las muertes por covid-19 en el país han aumentado este sábado a 43, frente a los 54 decesos del día anterior. Mientras tanto, 52 personas se recuperaron en las últimas 24 horas, siendo ya 333 los pacientes que han superado la enfermedad.

Tres de los fallecimientos se registraron en Moscú, foco de la pandemia en el país. Según recoge la agencia Interfax, los pacientes, que tenían entre 53 y 80 años, fueron diagnosticados con neumonía y dieron positivo por covid-19. Los tres padecían enfermedades concomitantes, como bronquitis crónica, cáncer e hipertensión, entre otras.

Moscú sigue registrando la mayor parte de las nuevas infecciones. De los 582 casos confirmados en la última jornada, 434 fueron notificados en la capital, lo que supone casi el 75 %. Casi la mitad de estos 434 pacientes tiene menos de 45 años. Actualmente, en la ciudad hay un total de 3.357 pacientes diagnosticados con el virus, más del 70 % de todos los casos del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: