Fuerzas yemeníes matan a 80 mercenarios de Arabia Saudí en Marib.

Publicado:

El Ejército yemení ha matado a más de 80 mercenarios de Arabia Saudí en un ataque de represalia en la región de Sirwah, en provincia de Marib, centro de Yemen.

Noticias populares

El Ejército yemení ha informado de que el ataque ha respondido a un ataque de cazas de Arabia Saudí y sus aliados, lanzado el sábado en el área de Sirwah.

Según los medios locales, en dicha operación han sido abatidos dos oficiales de alto rango de las fuerzas del expresidente yemení Abdu Rabu Mansur Hadi, refugiado en Arabia Saudí.

Desde marzo de 2015, cuando Arabia Saudí, junto a varios de sus aliados regionales, comenzó una guerra contra Yemen, más de 100 000 personas han muerto, conforme a un reporte del proyecto Datos sobre Localización y Acontecimientos de Conflictos Armados (Acled, por sus siglas en inglés).

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: