lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Ahora EE.UU. necesita a China para cubrir sus necesidades sanitarias ante la Covid-19

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Washington, 6 abr (RHC) EE.UU., que desde un inicio trató de responsabilizar a China de la pandemia de la COVID-19, ahora necesita a ese país para cubrir sus necesidades sanitarias.

La experta Samantha Vinograd, en una entrevista concedida a la cadena estadounidense CNN, ha criticado a la Administración de Donald Trump, ., que, en un giro irónico, se ha visto obligada a recurrir a China, país al que la Casa Blanca considera su “competidor estratégico” y al que acusa de sabotear a EE.UU., para abastecer sus necesidades médicas en su lucha contra el nuevo coronavirus y así poder salvar la vida de sus ciudadanos, resalta HispanTV.

La experta explica que, si bien EE.UU. acusa a China de “violar los derechos humanos”, “Estados Unidos depende del gigante asiático para abastecerse de equipos y salvar vidas estadounidenses”.

De acuerdo con sus declaraciones, el país norteamericano ha registrado más de 300 mil casos confirmados de esta enfermedad mortal (también conocida como COVID-19 o SARS-CoV-2) desde principios de abril; y la mala gestión del inquilino de la Casa Blanca ante el avance de la epidemia, ha permitido a China recuperar rápidamente su poder económico. El “Gobierno de Trump debería haber tenido una estrategia para almacenar y distribuir equipos médicos antes de que el virus se generalizara, pero no la tenía”, añade. 

(HispanTV)

Editado por Julio Pérez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: