sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

“Viviré”, una canción para Gustavo Gatica y quienes fueron cegados y mutilados por la policía chilena (vídeo)

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Presentamos «VIVIRÉ», canción dedicada a Gustavo Gatica y a todos quienes fueron cegados y mutilados por parte de la policía chilena desde octubre del 2019 a la fecha.

Luis Kike Galdames (Illapu), Tame (Movimiento Original) y Jimmy Fernández (Pozze Latina), creadores y trabajadores de la música suman sus voces e instrumentos para denunciar el padecer de este castigo cruel que el Estado chileno ha decidido dejar caer sobre el pueblo.

Mientras Carabineros oculta su responsabilidad en el caso de Gustavo Gatica, así como lo ha hecho durante toda su cobarde historia, surgen los homenajes para quienes han sufrido la más brutal represión bajo el gobierno de Sebastián Piñera, cegando para siempre su visión.

Fuente: Prensa OPAL
Vía: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: