Vietnam sin casos de coronavirus por quinto día consecutivo

70

Hanoi, 21 abr (RHC) El número de infectados con el coronavirus SARS-Cov-2 en Vietnam se mantuvo hoy en 268 por quinto día consecutivo y el de fallecidos sigue en cero.

En esta colosal batalla por la salud, el país también rescató de la Covid-19 a 215 pacientes, con lo que los enfermos aún activos se vieron reducidos a 53, destaca Prensa Latina.

De acuerdo con la comisión encargada de contener la pandemia, entre estos últimos 14 dieron negativo en la primera prueba de detección del virus y siete en la segunda, por lo que se espera aumentar la lista de restablecidos en las próximas horas.

Ninguna otra nación con más de 200 contagiados muestra resultados similares, lo que le ha valido a Vietnam el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud y de innumerables gobiernos y especialistas de todo el mundo.

El país aún tiene por delante un largo camino antes de declararse victorioso sobre la Covid-19, pues aparte de los enfermos, más de 75 mil personas permanecen bajo cuarentena u observación médica por haber tenido contacto con aquellos.

 

(Prensa Latina)

Editado por Julio Pérez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.