lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Trump dice que EE.UU. abrirá fuego contra los barcos iraníes que se acerquen demasiado a buques estadounidenses

Este miércoles, el jefe de la Casa Blanca ha dado a las fuerzas estadounidenses la orden de destruir las embarcaciones de procedencia iraní que supongan una amenaza para barcos norteamericanos.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Los barcos de la Marina de Estados Unidos dispararán a las cañoneras iraníes que se acerquen a una distancia peligrosa, dijo el presidente del país norteamericano, Donald Trump, este miércoles, luego de que 11 buques de la república islámica se acercaran peligrosamente a embarcaciones estadounidenses en el golfo Pérsico.

«No vamos a tolerarlo. Si lo hacen, eso está poniendo en peligro a nuestros barcos y a nuestras grandes tripulaciones y marines. No voy a dejar que eso suceda. Y lo haremos, los dispararemos hasta que se alejen. Eso es una amenaza. Cuando se acercan tanto a nuestro barco y tienen armas, tienen armas muy sustanciales en esos barcos, pero los dispararemos hasta que se alejen», advirtió.

Además, en respuesta a la pregunta sobre la reciente puesta en órbita del primer satélite militar por parte de Irán, Trump dijo que EE.UU. está observando muy de cerca a la república islámica.

Este miércoles, el presidente de EE.UU. declaró que ha dado la orden a las fuerzas estadounidenses de destruir las embarcaciones de procedencia iraní si suponen una amenaza a los barcos norteamericanos.

«He dado las instrucciones a la Marina de EE.UU. de disparar y destruir cualquier cañonera iraní si hostigan a nuestros barcos en el mar», escribió Trump en Twitter.

En respuesta, el portavoz del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas iraníes, general de brigada Abolfazl Shekarchi, dijo que Estados Unidos debería centrarse en salvar a sus militares del coronavirus en vez de tratar de amenazar a otros.

Además, ha indicado que Washington debería sacar a sus fuerzas armadas de la región de Asia occidental y llevarlas de vuelta a EE.UU. para ayudar a «salvar a su gente de la gran crisis» que el coronavirus «ha causado en este país».

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: