La OMS reconoce, por fín, que los tests dan falsos negativos y también falsos positivos

3675

En un comunicado oficial, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha reconocido, finalmente, que todas las pruebas disponibles dan falsos negativos y también falsos positivos al Covid-19.

“Las pruebas inmunodiagnósticas incorrectas pueden clasificar falsamente a las personas de dos maneras: la primera es que puede etiquetar falsamente a las personas que han sido infectadas como negativas, y la segunda es que las personas que no han sido infectadas han sido etiquetadas como positivas. Los dos errores tienen consecuencias graves y afectarán los esfuerzos de control”, admite la OMS (*).

Por lo tanto, dice este organismo, es necesaria “una validación adicional” para determinar si son correctas”.

De ello se desprende que las cifras de contagio carecen de valor y que la etiología de los fallecimientos imputados al coronavirus se ignora porque así lo han decidido gobiernos, como el español, por ejemplo.

En fin, la organización se ha pasado a las filas del negacionismo, lo cual es evidente cuando elucubra que los casos detectados como positivos pueden serlo por coronavirus distintos al Covid-19, sobre todo los cuatro que producen la gripe. Quizá sí, o quizá no, o quién sabe.

Todo esto conduce a la OMS a pedir que no se implante ningún “certificado de inmunidad”, que es el mecanismo que algunos gobiernos fascistas, como el de Chile, están estudiando para imponer un régimen de apartheid en la sociedad.

Sin embargo, a pesar de los errores, la OMS es favorable a realizar tests de manera aleatoria y en grupos de riesgo concretos, como los trabajadores de la salud, para poder estudiar el grado de diseminación del virus en la población.

“La OMS apoya estos estudios, que son críticos para comprender el alcance y los factores de riesgo asociados a la infección. Estos estudios proporcionarán datos sobre el porcentaje de personas con anticuerpos detectables del Covid-19, pero la mayoría no están diseñados para determinar si estas personas son inmunes a segundas infecciones”.

(*) https://www.who.int/news-room/commentaries/detail/immunity-passports-in-the-context-of-covid-19

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.