Entrada colaboradores

Ansarolá denuncia a Alemania por “seguir a ciegas” a EEUU e Israel

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Ansarolá de Yemen denuncia a Alemania por “seguir a ciegas” los planes malvados de EE.UU. e Israel y designar a Hezbolá como “organización terrorista”.

El jueves, el Ministerio del Interior de Alemania anunció la prohibición de toda actividad del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en su territorio y lo designó como una “organización terrorista”.

La decisión de Alemania supone seguir ciegamente a EE.UU. y el régimen sionista, y se realiza en línea con su proyecto malvado y destructivo para la región”, criticó el mismo jueves el movimiento popular yemení Ansarolá a través de un comunicado emitido por su buró político.

En realidad, prosigue, la medida de Berlín contra Hezbolá busca materializar los complots de Washington de normalizar las relaciones con Israel y hacer frente a las naciones libres que rechazan la arrogancia global.

Ante tal coyuntura, el movimiento popular yemení volvió a ratificar su pleno apoyo y solidaridad con los combatientes de Hezbolá y todos los grupos de la Resistencia Islámica.

Además, pide a todas las naciones árabes e islámicas que condenen tales medidas adoptadas contra Hezbolá y, empero, prioricen la cuestión palestina y la sagrada ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Por su parte, las Cancillerías de Siria e Irán han condenado, en términos más duros, el paso de Alemania y lo han considerado “una rendición ante los dictados del sionismo mundial y su atroz sujeción a las políticas estadounidenses que apoyan a la entidad de ocupación”.

El pasado enero, el Reino Unido también incluyó a Hezbolá en su lista de “terroristas”; no obstante, el movimiento libanés considera tales conspiraciones como medidas para “satisfacer a EE.UU., Arabia Saudí e Israel” y asevera que no tendrán efecto alguno en su lucha contra la ocupación israelí.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: