El desmadre de los perros del régimen

Publicado:

Agentes de Policía Local de un municipio valenciano se graban humillando a una persona transexual

Noticias populares

«De día eres todavía más feo, eres horrible. ¿Qué hacéis ahora que no podéis jalar pollas ni robar? ¡Que te vayas, cerdo!»

La humillación de dos agentes de la policía local a una persona transexual ha tenido lugar en la avenida Doctor Orts Llorca de Benidorm. Aquí vemos la imagen de los edificios que se ven desde el coche patrulla y otra desde una perspectiva similar en Google Maps.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian intentos del régimen nazi-sionista de asesinar a líderes de Irán

El asistente presidencial de Irán, Mehdi Tabatabaei, denunció los intentos israelíes de asesinar a varios líderes políticos de la República Islámica, incluido el mandatario, Masoud Pezeshkian.

Le puede interesar: