Entrada colaboradores

La OMS niega que COVID-19 sea producto de un laboratorio de Wuhan

La Organización Mundial de Salud (OMS) ha negado una vez más las teorías de que el virus SARS-CoV-2, el causante de la COVID-19, sea producto de laboratorio.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Desde que las teorías de conspiración sobre el origen del nuevo coronavirus, encontraron su camino de los medios de comunicación conservadores a la Casa Blanca, los científicos y organizaciones sanitarias la han rechazado más de una vez. La última ha sido el organismo que tal vez es el más competente para opinar sobre el tema.

Los científicos creen que el virus mortal saltó de animales a humanos, surgiendo en China a fines del año pasado, posiblemente de un mercado en Wuhan.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura haber visto pruebas que muestran que el patógeno se originó en un laboratorio de la ciudad china de Wuhan.

Trump no aclaró si vio la información en una de cadenas de televisión o en documentos la Inteligencia de su país. Porque la Dirección de Inteligencia Nacional de EE.UU. coincide con el amplio consenso científico de que el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, no fue fabricado ni modificado genéticamente por el hombre.

Por su parte, China afirma que Trump está tratando de desviar la atención pública de su frustración a la hora de manejar la crisis.

El mandatario estadounidense también ha abierto la puerta al imponer aranceles a Pekín, lo que ha teñido de rojo los principales índices de la bolsa de Nueva York. La propuesta, tensaría la guerra comercial con el gigante asiático y afectaría los bolsillo de millones de estadounidenses que ya tienen suficiente con los impactos económicos del coronavirus.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La paciencia estratégica de Evo Morales

(+Italiano) Per vedere i Sottotitoli in Italiano: clicca sulla ruota dentata (sotto lo schermo sulla destra). Sottotitoli. Italiano La pazienza strategica di Evo Morales Cubainformación TV –...

Nativa o extranjera, la misma clase obrera

Domingo López.— Hemos ido al encuentro con trabajadoras/es migrantes que son sobreexplotados por la patronal agrícola de Huelva, hemos querido conocer su realidad en...

Le puede interesar: