miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

EEUU implementa nuevos planes en el noreste de Siria

Continúan los planes de EE.UU. para desestabilizar el noreste de Siria, al tratar de volver a implementar el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

EE.UU. vuelve a preparar nuevos planes en el noreste de Siria. El último complot no se basa en el saqueo del petróleo sirio del norte o de asegurarse los yacimientos; tiene como meta garantizar una presencia a largo plazo y obtener un papel injerencista en el proceso de la solución política en el país árabe.

Este plan, cuenta con los integrantes de Daesh recluidos en las cárceles de la coalición que encabeza Washington en las provincias de Al-Hasaka y Deir Ezzor. Sin embargo, las tribus árabes en esta región, fronteriza con Irak, reiteraron su plena disposición de frustrar cualquier complot estadounidense contra su patria.

La resistencia popular en esta región, según observadores, se ha beneficiado de la experiencia de la resistencia iraquí, y tiene las capacidades de repetir el mismo escenario de la derrota estadounidense en el país vecino.

La resistencia popular en Siria promete que la ocupación estadounidense enfrentará la misma derrota que sufrió en Irak, y afirma que la lucha es la única vía para erradicar a los invasores y recuperar la soberanía.

Bashar Barazi, Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: