Maduro ordena desplegar Ejercicios Militares luego de frustrada incursión de terroristas

Publicado:

Noticias populares

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ordenó una nueva etapa de los Ejercicios Militares, luego que en la madrugada de este domingo 3 de mayo, intengrantes las fuerzas de seguridad del Estado fustraran una incursión de terroristas y mercenarios por las Costas de La Guaira.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, quien informó que Maduro, ordenó al cuerpo castrense hacer fuertes escudriñamientos en la zona costera.

“Nuestro comandante en Jefe ha ordenado una segunda fase o una nueva fase del ejercicio Escudo Bolivariano en las próximas horas en todo el territorio nacional, haciendo énfasis en toda la región costera, haciendo fuertes escudriñamientos por aire, por mar, tierra para buscar y detectar otro elemento o célula conspirativa que quiera ingresar a desestabilizar la paz de la nación», enfatizó.

Al leer un comunicado de la FANB en el que rechazan las acciones teroristas, indicó que buzos de la Armada Bolivariana realizan labores de búsqueda en profundidad a fin de ubicar y recuperar equipos y armamento previstos para ser empleados por parte de los terroristas, que pudieran encontrarse bajo el agua, debido a la zozobra de una embarcación.

Así mismo, todo el Sistema Defensivo Territorial con el apoyo de los organismos de seguridad, ejecutan operaciones de patrullaje y escudriñamiento, especialmente en la región costera, con el objeto de localizar otros posibles involucrados y determinar sus conexiones, por lo que no se descartan detenciones adicionales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: