Entrada colaboradores

Reino Unido supera a Italia en número de decesos por Covid-19

De acuerdo a las actualizaciones de cifras sobre el virus en el mundo, Reino Unido supera por 348 decesos por Covid-19 a Italia.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) del Reino Unido, informó este martes que Gran Bretaña presenta mayor número de decesos en Europa por coronavirus, al superar a Italia, con más de 32.000 fallecidos.

De acuerdo con los datos oficiales, hasta el 27 de abril la Covid-19 le arrebató la vida a unas 29.648 personas en Inglaterra y Gales, mientras que en Italia los decesos ascendían a 29.079.

Medios británicos afirman que al sumar las muertes de Escocia e Irlanda del Norte, el Reino Unido llega a las 32.313 víctimas a finales del mes de abril, cifra superior a la emitida este martes por el Ministerio de Sanidad británico, de 29.427.

No obstante, este último número supera las 29.315 muertes registradas hasta este martes en Italia, por lo que Reino Unidos es el país con más decesos de Europa y el segundo del mundo detrás de Estados Unidos.

Los análisis de la ONS basados en certificados de defunción, incluyen casos confirmados de coronavirus y también aquellos en que el virus figura como «posible causa», por eso la diferencia con los datos del Gobierno.

El primer ministro británico, Boris Johnson, quien dio positivo a la Covid-19, ha sido criticado por desestimar inicialmente la seriedad de la pandemia y por decretar la cuarentena semanas después que otras naciones europeas.

Ante las presiones de la oposición laborista, Johnson detallará en el transcurso de esta semana el plan de desconfinamiento y la progresiva reactivación de la economía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La paciencia estratégica de Evo Morales

(+Italiano) Per vedere i Sottotitoli in Italiano: clicca sulla ruota dentata (sotto lo schermo sulla destra). Sottotitoli. Italiano La pazienza strategica di Evo Morales Cubainformación TV –...

Nativa o extranjera, la misma clase obrera

Domingo López.— Hemos ido al encuentro con trabajadoras/es migrantes que son sobreexplotados por la patronal agrícola de Huelva, hemos querido conocer su realidad en...

Le puede interesar: