miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Asesinan en EE.UU. a un investigador que «estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos» sobre el coronavirus

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

El investigador médico Bing Liu fue hallado muerto a tiros el pasado sábado dentro de una casa en la ciudad de Ross Township (Pensilvania, EE.UU.), según informa la cadena NBC News, citando a las autoridades.

Liu, profesor de 37 años de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, fue disparado en la cabeza y el cuello.

Además, una hora después del descubrimiento del cuerpo de Liu, otra persona, Hao Gu, de 46 años, fue encontrada muerta dentro de un automóvil cerca de la casa, en la cual fue asesinado el investigador.

La Policía local señaló a NBC News que los dos hombres se conocían. Los investigadores creen que Gu mató a Liu antes de regresar a su coche, donde murió de una herida de bala autoinfligida.

El motivo del asesinato aún está siendo investigado.

«Bing estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por el SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones», comunicó el Departamento de Biología Computacional y de Sistemas de la Universidad de Pittsburgh.

Los miembros de la Facultad de Medicina describieron a su compañero como un destacado investigador, y se han comprometido a completar su investigación «en un esfuerzo por rendir homenaje a su excelencia científica».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: