Entrada colaboradores

Irán señala a EE.UU. de obstruir lucha mundial contra Covid-19

"Es importante poner fin al unilateralismo absoluto que viola la Carta de Naciones Unidas", aseveró Tajt Ravanchi.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

El representante de Irán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Mayid Tajt Ravanchi, acusó este domingo a Estados Unidos (EE.UU.) de restringir la lucha mundial contra el virus de la Covid-19.

“Toda la humanidad se encuentra en un mismo frente en la lucha contra el coronavirus; la adopción de cualquier restricción y obstáculo para la capacidad de los países al respecto debilitará los esfuerzos mundiales contra esta enfermedad epidémica”, denunció Tajt Ravanchi.

El diplomático persa rechazó nuevamente el ilegal bloqueo que la Casa Blanca le impone a Teherán, el cual impide al país combatir con ahínco el virus, «las sanciones de EE.UU. en medio del Covid-19 es una amenaza mundial», agregó.

«El presidente estadounidense ha dicho que su país no tiene responsabilidad moral para levantar las sanciones en medio de la pandemia (…) es importante poner fin al unilateralismo absoluto que viola la Carta de Naciones Unidas», aseveró Tajt Ravanchi.

Finalmente, el diplomático persa repudió la afirmación de la administración Trump de excluir los intercambios humanitarios y médicos de las ilegales sanciones contra Irán.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela continuará garantizando los medicamentos efectivos contra el Coronavirus

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Venezuela manifiesta su interés de seguir comprando todos los medicamentos efectivos contra el Coronavirus –COVID-19- al mundo entero para entregárselo...

Le puede interesar: