El líder de la República Popular de Lugansk declaró que el proceso de integración con Rusia está ganando impulso

145

El proceso de integración de la República Popular de Lugansk con la Federación Rusa continúa ganando impulso, dijo el líder de la RPL, Leonid Pasechnik, en una felicitación oficial por el día de la República.

El Día de la República en la RPL se celebra el 12 de mayo.

«Durante los seis años de la formación de la república en tiempos de guerra, hemos recorrido un camino muy difícil…Se ha logrado mucho gracias a la ayuda integral y el apoyo constante de la Rusia fraterna. Hoy, el proceso de integración con la Federación Rusa continúa ganando impulso, y la adquisición de la ciudadanía rusa abre nuevos horizontes para el pueblo del Donbass y da una sensación de confianza en el futuro», dice el texto de felicitación, publicado en el sitio web oficial del jefe de la república.

Pasechnik expresó su confianza en que al permanecer fiel a las tradiciones y valores existentes, la República seguramente logrará sus objetivos y superará cualquier prueba.

«¡Queridos compatriotas! Les deseo sinceramente buena salud, buen espíritu, éxito en todos sus esfuerzos y bienestar familiar. ¡Que los corazones se llenen de orgullo en nuestro estado! Y que la paz y la tranquilidad regresen a la tierra de Lugansk para siempre», felicitó Pasechnik a los residentes de la República.

Anteriormente, Pasechnik, en línea directa con los residentes de las zonas controladas por Kiev, anunció la invariabilidad de la política de la República Popular de Lugansk sobre integración con la Federación Rusa.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.