viernes, agosto 14, 2020
Enlace externo

Mensaje del líder de la RPL, Leonid Pasechnik en el Día de la República Popular de Lugansk

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

¡Queridos compatriotas!

Los felicito por un evento significativo: ¡Día de la República Popular de Lugansk!

Esta maravillosa fiesta afirma la verdad: ¡nuestra fuerza está en la unidad! Fue la unidad lo que nos ayudó a responder adecuadamente a los desafíos históricos de la época y en el 2014 para hacer realidad nuestro sueño: vivir en un estado libre en el que no hay lugar para el fascismo y la anarquía.

Durante los seis años de formación de la República en tiempos de guerra, hemos recorrido un camino muy difícil. Cada año ha estado marcado por muchos eventos y victorias. Se ha logrado mucho gracias a la ayuda integral y al apoyo continuo de la Rusia fraterna. Hoy, el proceso de integración con la Federación Rusa continúa ganando impulso, y la adquisición de la ciudadanía rusa abre nuevos horizontes para los residentes del Donbass y da una sensación de confianza en el futuro.

El Día de la República une a todos los que no son indiferentes al destino de su tierra natal, orgullosos de su cultura única y su gloriosa historia. Confío en que nos mantendremos fieles a las tradiciones, preservando los valores que mantienen unida a nuestro pueblo, sin duda lograremos nuestros objetivos y superaremos cualquier prueba.

Estimados compatriotas! ¡Con todo mi corazón les deseo buena salud, buen ánimo, éxito en todos sus esfuerzos y bienestar familiar! ¡Que los corazones se llenen de orgullo por nuestro estado! ¡Y que la paz y la tranquilidad regresen a la tierra de Lugansk para siempre!

Líder de la República Popular de Lugansk

Leonid Pasechnik

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: