miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Fiscal que acusó al nazi-sionista Netanyahu recibe amenazas de muerte

El fiscal general de Israel denuncia amenazas de muerte “organizadas” a menos de dos semanas del juicio contra el premier en funciones, Benjamín Netanyahu.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

El ministerio de justicia del régimen israelí informó de que Avichai Mandelblit, fiscal general y consejero jurídico del régimen de Israel —quien acusó a Netanyahu en una serie de casos de corrupción—, testificó el miércoles ante la policía por recibir amenazas de muerte y otros mensajes de acoso.

“Este acoso y estas amenazas, aparentemente organizados, han continuado a lo largo de la noche (del martes) y la mañana (del miércoles). El acoso incluye amenazas, afirmaciones insultantes e incitación”, se lee en el texto.

Entre los mensajes figuran frases como: “Tú y tu familia moriréis”, “Deberías suicidarte” y “Acabaremos contigo y con tus hijos”; además de fotografías manipuladas del fiscal general con un uniforme nazi, según informes de los canales 12 y 13 de la televisión israelí.

Las autoridades israelíes creen que los mensajes están vinculados a una protesta programada para este fin de semana, cerca de la casa de Mandelblit, contra su decisión de presentar cargos contra Netanyahu en tres casos criminales, apuntó The Times of Israel.

Un importante fiscal, citado por el diario israelí Yedioth Ahronoth, dijo que “los seguidores de Netanyahu intentarán convertir al fiscal general de acusador a acusado”. “El objetivo del primer ministro es llegar a un juicio con Mandelblit como felón”, agregó.

En enero, el fiscal general del régimen de Israel acusó formalmente a Netanyahu de corrupción y presentó ante un tribunal una solicitud para el procesamiento del premier por delitos de soborno, fraude y abuso de confianza en los tres casos que giran en su entorno, bajo el nombre de caso 4000, 2000 y 1000. El juicio comenzará el próximo 24 de mayo.

El tribunal supremo israelí rechazó todos los recursos presentados contra el hecho sin precedentes de que un diputado, bajo procesamiento, pueda formar gobierno, y el pasado 6 de mayo dio luz verde al acuerdo de gobierno de coalición de Netanyahu y su exrival en las elecciones, Benny Gantz.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: