Juan Carlos I se mudará a un resort de lujo en República Dominicana (vídeo)

Publicado:

Noticias populares

Retiro dorado para el Borbón mientras en Europa salen a la luz sus chanchullos y oscuros negocios con la patronal y las monarquías árabes. Los eméritos -título que les otorgó la Casa Real y que les proporciona inmunidad jurídica- hace ya muchos años que hacen vida por separado. Con Letizia no es ningún secreto que Juan Carlos no se llevan precisamente bien. Por lo que se refiere a Felipe este decidió hace ya un tiempo, a medida que iban apareciendo escándalos de su padre en los medios, irse alejando poco a poco de él para intentar salvar la denigrada y denigrante monarquía española.

Es por eso que, en los últimos tiempos, antes de la crisis del coronavirus, el emérito prefería estar lejos de Madrid y apostar por destinos como Sanxenxo, Galicia, o alguna de las muchas fincas donde puede cazar tranquilamente.

Pero parece ser que, de cara a la salida de esta crisis, el padre de Felipe tiene en mente ir a pasar temporadas largas a la República Dominicana. ¿Por qué allí? Principalmente porque uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul, es propietario de uno lujoso resort en los que el emérito podrá disfrutar del sol y la playa, lejos de los posibles escándalos que seguirán aireándose sobre sus negocios y amistades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: