Uber despide a otros 3.000 empleados por la baja demanda de sus servicios en medio de la pandemia

Publicado:

Además, procederá a cerrar tanto el departamento que desarrolla nuevos productos y servicios como su unidad de inteligencia artificial.

Noticias populares

Este lunes, mediante un memorándum, Uber anunció a sus empleados que eliminará 3.000 puestos de trabajo como consecuencia de la baja demanda de viajes ocasionada por la pandemia de coronavirus, informa AP.

A principios de mes, la compañía estadounidense despidió a otros 3.700 trabajadores. En total, en lo que va del año ha recortado su nómina a cerca de una cuarta parte.

Entre tanto, Dara Khosrowshahi, director ejecutivo de la empresa, anunció el cierre o la fusión de 45 oficinas a nivel global. Además, señaló que el departamento que desarrolla nuevos productos y servicios y la unidad de inteligencia artificial serán cerrados.

En el primer trimestre del año, Uber perdió 2.900 millones de dólares. Solo en el mes de abril, reportó una disminución de 80 % en el transporte de personas con respecto al mismo lapso en 2019.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: