jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

El ejército árabe sirio envía refuerzos al este de Homs para enfrentar al ISIS

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

El ejército sirio ha enviado una gran cantidad de soldados al campo oriental de la gobernación de Homs para enfrentar a los terroristas del Estado Islámico (ISIS / ISIL / IS / Daesh) que han estado causando estragos en la región de Badiya Al-Sham.

Según los últimos informes del este de Siria, se enviaron refuerzos de las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF) y el Ejército Árabe Sirio (SAA) a la región de Badiya Al-Sham para ayudar a eliminar los últimos restos del Estado Islámico de esta área a lo largo del área administrativa. frontera de Deir Ezzor.

El Estado Islámico intensificó recientemente sus ataques tanto en Siria como en Irak, ya que se han aprovechado del brote de coronavirus para atacar al Ejército Árabe Sirio, las Fuerzas Armadas Iraquíes y las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF).

Si bien ISIS ha perdido sus territorios en Irak y Siria, han dependido en gran medida de sus células durmientes para lanzar ataques entre la región desértica de ambos países.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Justicia de Polonia prepara una prohibición casi total del aborto

La Corte Constitucional de Polonia se prepara para endurecer la prohibición del aborto, excluyendo la posibilidad de interrumpir el embarazo cuando el feto presente...

Le puede interesar: