domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Fuerzas de ocupación estadounidenses allanan las viviendas de los residentes en localidad siria

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Las fuerzas del ocupante estadounidense, apoyadas por grupos de la milicia FDS, allanaron las casas de los pobladores de la localidad al-Zar, en el este de la provincia de Deir Ezzor, tras llevar a cabo un desembarco aéreo.

Según informaron testigos oculares, “las tropas ocupantes irrumpieron en varios hogares de la referida localidad y los registraron, y luego arrestaron a uno de los civiles”.

El día 8 del mes en curso, las fuerzas de Washington impusieron un asedio a la ciudad de Basirah ubicada al norte de la provincia, y prohibieron la salida y entrada de sus residentes.

Washington mantiene presencia militar ilegal en Siria, particularmente en los campos de petróleo y gas, con el fin de saquearlos y privar al pueblo sirio de los mismos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: