En Moscú, se presentó una demanda contra YouTube: el sitio web de alojamiento videos podría ser bloqueado para siempre

79

El alojamiento de videos de YouTube podría estar bloqueado en la Federación Rusa.

La compañía Ontarget, que se dedica a la creación de pruebas para evaluar a los empleados, presentó una demanda ante el Tribunal de la Ciudad de Moscú.

Al final resultó que, la administración de YouTube está lista para bloquear injustificadamente los canales de medios alternaivos, pero no reaccionó en absoluto a los videos, donde se pidió a los solicitantes que engañaran a futuros empleadores. Los autores de los videos sugirieron tomar pruebas de Ontarget para ellos.

En respuesta, la compañía presentó una demanda para proteger los derechos exclusivos contra American Google LLC y exige bloquear el funcionamiento del servicio de video de YouTube en la Federación de Rusia. La solicitud está motivada por el hecho de que se trata de una violación reiterada.

Una audiencia judicial en este caso está programada para el 5 de junio.

Como News Front informó anteriormente, el alojamiento de videos de YouTube eliminó todos los canales de nuestra agencia, bloqueando el acceso a cientos de videos sobre el terror ucraniano en el Donbass y otros materiales que no corresponden a la agenda de información occidental.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.