Entrada colaboradores

Gobierno de Colombia ha confesado que auspicia a grupos terroristas contra Venezuela

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

“A confesión de partes relevo de pruebas”, expresó este miércoles el Ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), (G/J) Vladimir Padrino López, al destacar que las declaraciones de voceros del gobierno de Iván Duque en Colombia confirmaron textualmente que han financiado y auspiciado a los grupos terroristas y mercenarios que atacan a los venezolanos.

Durante las declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), durante la inauguración del Centro Textil del Ejército Bolivariano desde Fuerte Tiuna, el titular de la cartera castrense señaló:

“El ministro de la Defensa de Colombia ha dicho taxativamente, ha reconocido que desde allá en Colombia algo que no se puede ocultar, así como un dedo no tapa al Sol. Todo el auspicio, preparación, protección, financiamiento del Gobierno colombiano al grupo de terroristas contra Venezuela está a la luz pública nacional e internacional”, expresó sobre las declaraciones de Carlos Holmes Trujillo quien señaló que “investigarán las fuentes internas colombianas” que filtraron la información de los planes de mercenarios que fueron capturados finalmente el 3 de mayo en las costas de La Guaira y Aragua.

El Ministro Padrino López rechazó que el Gobierno colombiano continúe actuado ilegal e impunemente en medio de una pandemia que está atacando a todos los pueblos del mundo y que hasta la Organización de las Naciones Unidad (ONU) ha llamado al cese de conflictos para combatir en forma unida al Coronavirus.

“El gobierno de Colombia en algún momento tendrá que rectificar su política contra Venezuela. El pueblo colombiano le está reclamando la irresponsabilidad de Iván Duque para con Venezuela”, enfatizó.

Prensa Digital MIppCI / VTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: