miércoles, mayo 27, 2020
Enlace externo

RPDC: Hay que intensificar la educación a los jóvenes, destaca Rodong Sinmun

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Pyongyang, 22 de mayo (ACNC) — La arremetida frontal de hoy es una campaña para adelantar el futuro maravilloso del socialismo coreano y saldrá victoriosa cuando los jóvenes marchen al frente de ella.

Así señala el diario Rodong Sinmun en su editorial de hoy y continúa:

El destino del partido y la revolución y la prosperidad o la ruina del país y la nación depende de cómo educar y preparar a la población juvenil.

Previendo el largo y arduo proceso de la revolución coreana, el Partido del Trabajo de Corea prestó gran atención a la formación de los jóvenes como reservas que llevarán adelante la causa revolucionaria del Juche sin vacilación alguna ante cualquier vicisitud.

En los anales de la revolución, la juventud coreana escribió una epopeya defendiendo al PTC y respondiendo al llamamiento de éste, lo cual constituye un resultado de la ideología y dirección de esta organización que concede importancia a aquélla.

Los jóvenes son vanguardistas de la marcha revolucionaria de hoy que exige lograr éxitos en todos los sectores de la construcción socialista superando todas las dificultades que obstaculizan nuestro avance.

Hoy en día, el partido deposita gran confianza y esperanza en los jóvenes estimulándoles a que se pongan al frente de la arremetida frontal.

Las organizaciones partidistas y de la unión juvenil de todos los niveles deben dar mayor intensidad a la educación ideológica para formar a todos los jóvenes como fidedignos sucesores de la causa revolucionaria del Juche y defensores resueltos del socialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: