RPDC: Hay que intensificar la educación a los jóvenes, destaca Rodong Sinmun

Publicado:

Noticias populares

Pyongyang, 22 de mayo (ACNC) — La arremetida frontal de hoy es una campaña para adelantar el futuro maravilloso del socialismo coreano y saldrá victoriosa cuando los jóvenes marchen al frente de ella.

Así señala el diario Rodong Sinmun en su editorial de hoy y continúa:

El destino del partido y la revolución y la prosperidad o la ruina del país y la nación depende de cómo educar y preparar a la población juvenil.

Previendo el largo y arduo proceso de la revolución coreana, el Partido del Trabajo de Corea prestó gran atención a la formación de los jóvenes como reservas que llevarán adelante la causa revolucionaria del Juche sin vacilación alguna ante cualquier vicisitud.

En los anales de la revolución, la juventud coreana escribió una epopeya defendiendo al PTC y respondiendo al llamamiento de éste, lo cual constituye un resultado de la ideología y dirección de esta organización que concede importancia a aquélla.

Los jóvenes son vanguardistas de la marcha revolucionaria de hoy que exige lograr éxitos en todos los sectores de la construcción socialista superando todas las dificultades que obstaculizan nuestro avance.

Hoy en día, el partido deposita gran confianza y esperanza en los jóvenes estimulándoles a que se pongan al frente de la arremetida frontal.

Las organizaciones partidistas y de la unión juvenil de todos los niveles deben dar mayor intensidad a la educación ideológica para formar a todos los jóvenes como fidedignos sucesores de la causa revolucionaria del Juche y defensores resueltos del socialismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: