miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Misión Humanitaria Armenia completa desminado de los campos sureños de Alepo

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Alepo, SANA.— La Misión Humanitaria Armenia finalizó las operaciones de desminado de un total de 51 mil y 334 metros cuadrados en la localidad de al-Ziraa situada en el sur de la provincia norteña de Alepo.

Esta área había sido sembrada por los terroristas de minas antitanque, antipersonal y de diferentes tipos de artefactos explosivos.

Durante un acto celebrado con motivo de terminar el desminado de dicha zona, Armen Sargisyan, el cónsul de la República de Armenia, reiteró el apoyo de su país a la paz en Siria y para su pueblo.

El representante de la misión armenia, Arkady Donoyan, señaló que la misma incluye a médicos que trabajan con centros de salud y expertos en remoción de minas, y agregó que el objetivo de la misión es mera humanitaria y destinada a ayudar al pueblo sirio quien acogió con brazos abiertos a la población armenia que sobrevivió el genocidio perpetrado aquel entonces por los otomanos.

Por su parte, el vicegobernador de Alepo, Ahmed Al-Yassin, resaltó la importancia del proceso de eliminación de minas del campo sureño de Alepo en rehabilitar a sus tierras agrícolas y volver a cultivarlas.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: