Entrada colaboradores

Pompeo afirma que EE.UU. «no tolerará» censura en Internet tras las amenazas de Trump de «cerrar» las redes sociales

El secretario de Estado de EE.UU. manifestó que su país aboga por la libertad en Internet y se une al llamado de la Coalición de Libertad en Línea para promover y proteger los derechos fundamentales en Internet.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

l secretario de estado Mike Pompeo ha publicado un tuit en el que declara que Estados Unidos «se opone» a cualquier tipo de censura en Internet impuesta por el Gobierno «durante o después» de la pandemia de coronavirus. Este mensaje apareció horas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazara con «regular» o incluso «cerrar» las redes sociales.

«Estados Unidos se opone a los cierres de Internet impuestos por el Gobierno y otras formas de censura durante o después de esta pandemia, y no los tolerará», afirmó el diplomático.

«Nos unimos al llamado de la Coalición de Libertad en Línea» —alianza de 31 gobiernos que buscan la libertad de expresión, asociación, reunión y privacidad en Internet— «para promover y proteger la libertad en línea en todo momento», agregó Pompeo.

Este miércoles Donald Trump, amenazó con «regular firmemente o cerrar» las plataformas de redes sociales que «silencian las voces conservadoras», después de que Twitter marcara dos de sus publicaciones con una notificación de verificación que indicaba que contenían información dudosa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: