domingo, julio 12, 2020
Enlace externo

(Video) Vea como la multitud aplasta los cajeros automáticos en medio de saqueos e intensos enfrentamientos callejeros en Minneapolis

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

A medida que estalló el caos en las calles de Minneapolis luego de una manifestación de brutalidad contra la policía, los saqueadores trataron de entrar en cajeros automáticos en un banco cerca del área de protesta, capturados en imágenes compartidas en línea.

El intento de robo se vio en un breve video clip publicado en las redes sociales el jueves por la mañana, que muestra a una multitud de saqueadores reunidos frente a un banco de los Estados Unidos mientras intentan abrir cajeros automáticos. No está claro si alguno tuvo éxito.

Los disturbios fueron iniciados por el asesinato policial de George Floyd el lunes, un hombre negro desarmado cuyos últimos momentos fueron captados en una película en un video viral inquietante, en el que Floyd es visto en la calle por un oficial de policía con una rodilla en la rodilla. garganta mientras suplica por su vida.

Mientras que los cuatro oficiales de Minneapolis involucrados en el asesinato han sido terminados desde entonces, multitudes de manifestantes enojados han exigido que sean acusados de asesinato.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Preparando el pacto social

El 3 de julio se ha reunido el gobierno PSOE-UP, encargado de gestionar los intereses de la oligarquía, con los denominados agentes sociales, CEOE...

Le puede interesar: