miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

(Video) Vea como la multitud aplasta los cajeros automáticos en medio de saqueos e intensos enfrentamientos callejeros en Minneapolis

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

A medida que estalló el caos en las calles de Minneapolis luego de una manifestación de brutalidad contra la policía, los saqueadores trataron de entrar en cajeros automáticos en un banco cerca del área de protesta, capturados en imágenes compartidas en línea.

El intento de robo se vio en un breve video clip publicado en las redes sociales el jueves por la mañana, que muestra a una multitud de saqueadores reunidos frente a un banco de los Estados Unidos mientras intentan abrir cajeros automáticos. No está claro si alguno tuvo éxito.

Los disturbios fueron iniciados por el asesinato policial de George Floyd el lunes, un hombre negro desarmado cuyos últimos momentos fueron captados en una película en un video viral inquietante, en el que Floyd es visto en la calle por un oficial de policía con una rodilla en la rodilla. garganta mientras suplica por su vida.

Mientras que los cuatro oficiales de Minneapolis involucrados en el asesinato han sido terminados desde entonces, multitudes de manifestantes enojados han exigido que sean acusados de asesinato.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: