Siria denuncia la prolongación de las sanciones de la UE

Publicado:

Noticias populares

Siria denunció el jueves la decisión de la Unión Europea (UE) de prolongar las sanciones y el bloqueo y la calificó de una ampliación de su complicidad en la guerra contra esta nación del Levante en apoyo al terrorismo.

No extraña esa decisión de extender las medidas coercitivas impuestas a Siria, ya que la misma se tomó inmediatamente después de una semejante igual posición por parte de EEUU, expresa una declaración del Ministerio de Exteriores y Expatriados.

Esa decisión evidencia la plena implicación de la Unión Europea en la guerra contra Siria y su apoyo ilimitado a los grupos terroristas, añade el texto.

Por lo tanto es responsable del derramamiento de sangre de los sirios y de su sufrimiento a consecuencia de las sanciones económicas injustas que afectan los esfuerzos para proporcionar infraestructura médica necesaria para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus, indica la nota.

De esa manera, subraya el documento, eso confirma la falta de independencia de la decisión de la UE y su humillante servilismo a la política estadounidense, revela además ‘la hipocresía característica de la política europea’, y deja a la UE sin el menor grado de credibilidad y la despoja de cualquier consideración en la escena internacional y ante la opinión pública.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: