Siria: Combates entre grupos terroristas causan la muerte a civiles

Publicado:

Noticias populares

Los combates a tiros entre grupos terroristas al norte de la provincia siria de Alepo provocaron este viernes la muerte de cinco civiles, entre ellos dos niños, según reportes de medios de prensa y en redes sociales.

De acuerdo con los datos, los enfrentamientos ocurrieron entre los integrantes de la llamada División Hamza y otros elementos no identificados en la localidad de Afrín, donde están desplazadas tropas turcas que respaldan al denominado Frente Nacional de Liberación, antiguo Ejército Libre Sirio.

Los combates entre los elementos en pugna provocaron además daños materiales en viviendas y edificios públicos, sin precisarse por las fuentes las bajas.

Los enfrentamientos se mantienen con intermitencias tanto en la zona mencionada como en las de Golgan y Fakairan.

Dichas fuentes aluden a que las pugnas entre los extremistas tienen su origen en el impago de salarios por la parte turca, así como en el traslado hacia Libia de este tipo de mercenarios y que de acuerdo con datos llegan a cinco mil enviados por Ankara para intervenir en ese país del Magreb.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: