domingo, julio 5, 2020

Rusia entrega segundo grupo de aviones de combate MiG-29 a Siria

Rusia ha entregado un nuevo lote de aviones de combate MiG-29 al Ejército de Siria, como resultado de la cooperación militar y técnica entre Moscú y Damasco.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Drones británicos realizan asesinatos selectivos en Siria e Irak

Según reveló el sábado el diario local The Guardian, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha confirmado una...

Contagio: el ‘paciente cero’ surgió de Estados Unidos.

Estados Unidos está enfrascado en una guerra abierta con China, que no es sólo comercial. La desestabilización de Hong...

La agencia oficial siria de noticias SANA ha informado este sábado que el Ejército sirio ha recibido el segundo grupo de aviones de combate MiG-29 en su versión modernizada y avanzada, en una ceremonia oficial en la base rusa de Hmiemim, ubicada en la provincia de Latakia (oeste).

Esta entrega, según la publicación, se enmarca dentro de los acuerdos de cooperación militar y técnica entre Moscú y Damasco que ha permitido a Rusia tener dos instalaciones militares permanentes en Siria: la base aérea en Latakia y una instalación naval en la ciudad portuaria de Tartus (oeste), en el Mediterráneo.

De acuerdo con fuentes militares, los MiG-29, en la versión más avanzada y modernizada y de multiuso como interceptor y caza bombardero en sus diversas variantes, comenzarán a operar con pilotos sirios a partir del próximo primero de junio.

Vladímir Putin, ordenó el viernes a los Ministerios de Defensa y Exteriores que negociasen con el Gobierno sirio la ampliación de las bases aérea y naval de Hmiemim y Tartus, respectivamente.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ariel Ruiz Urquiola fracasa su intento de desacreditar a la Revolución Cubana en Ginebra

#ArielRuizUrquiola fracasó ante #NacionesUnidas al intentar desacreditar la obra de la #RevoluciónCubana en el ámbito de la promoción y protección de los derechos humanos...

Le puede interesar: