jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Rusia entrega segundo grupo de aviones de combate MiG-29 a Siria

Rusia ha entregado un nuevo lote de aviones de combate MiG-29 al Ejército de Siria, como resultado de la cooperación militar y técnica entre Moscú y Damasco.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

La agencia oficial siria de noticias SANA ha informado este sábado que el Ejército sirio ha recibido el segundo grupo de aviones de combate MiG-29 en su versión modernizada y avanzada, en una ceremonia oficial en la base rusa de Hmiemim, ubicada en la provincia de Latakia (oeste).

Esta entrega, según la publicación, se enmarca dentro de los acuerdos de cooperación militar y técnica entre Moscú y Damasco que ha permitido a Rusia tener dos instalaciones militares permanentes en Siria: la base aérea en Latakia y una instalación naval en la ciudad portuaria de Tartus (oeste), en el Mediterráneo.

De acuerdo con fuentes militares, los MiG-29, en la versión más avanzada y modernizada y de multiuso como interceptor y caza bombardero en sus diversas variantes, comenzarán a operar con pilotos sirios a partir del próximo primero de junio.

Vladímir Putin, ordenó el viernes a los Ministerios de Defensa y Exteriores que negociasen con el Gobierno sirio la ampliación de las bases aérea y naval de Hmiemim y Tartus, respectivamente.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Justicia de Polonia prepara una prohibición casi total del aborto

La Corte Constitucional de Polonia se prepara para endurecer la prohibición del aborto, excluyendo la posibilidad de interrumpir el embarazo cuando el feto presente...

Un tribunal griego ordena el encarcelamiento de los líderes del partido neonazi

Un tribunal griego rechazó el jueves las solicitudes de suspensión de penas de cárcel para los líderes del movimiento de extrema derecha Amanecer Dorado,...

Le puede interesar: