jueves, julio 16, 2020
Enlace externo

(Video) ¡Ilumínalos! » Vea la zona residencial de la Patrulla de la Guardia Nacional en Minneapolis como dispara pintura a las personas en sus propios porches

Noticias populares

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La policía y la Guardia Nacional han estado barriendo las calles residenciales de Minneapolis, ordenando a los residentes que obedezcan el toque de queda y señalando a los que se niegan a entrar con pintura, lo que desencadena una nueva ola de indignación por el abuso policial.

Un escuadrón de miembros de la Guardia Nacional y policías bien equipados fueron vistos corriendo por una calle en un área suburbana de Minneapolis. Las imágenes que aparecieron en línea los muestran acercándose a los residentes que estaban grabando su pasaje, gritando «¡Entra, entra!»

Finalmente, se puede escuchar a un oficial gritar «¡enciéndelos!» en ese momento, el escuadrón dispara voleas de pintura a los transeúntes. Rápidamente se refugian dentro

El video escalofriante llega en un momento en que las principales ciudades estadounidenses están protestando contra la brutalidad policial. En Minneapolis, las marchas de protesta, provocadas por la muerte del hombre afroamericano, George Floyd, a manos de la policía, se desencadenaron en disturbios en toda regla.

Minnesota llamó a su Guardia Nacional días antes, imponiendo un toque de queda e intentando calmar la violencia. Actualmente, hay unos 4,100 guardias desplegados en el área metropolitana de Minneapolis y sus alrededores, con 6,000 más listos para llegar. Marca el mayor despliegue de la Guardia Nacional en la historia del estado, según la prensa local.

Fuente

DEJA UNA COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: