lunes, julio 13, 2020
Enlace externo

Fascismo español utiliza a una niña de 11 años para que lea un manifiesto contra el «adoctrinamiento comunista» en Murcia

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

Una veintena de personas, entre ellas varios políticos del partido político Vox y todas ellas portando mascarillas con la bandera de España cosida, han participado este domingo en Murcia en la concentración convocada por la ‘Asociación Libertas Sui Iuris’ y la ‘Asociación por el futuro de nuestros hijos’ en protesta por la gestión de la crisis del coronavirus llevada a cabo por el Gobierno y «el mal llamado Estado de Alarma».

El momento álgido de la concentración, que se ha desarrollado a partir del mediodía en la plaza de Santo Domingo, ha tenido lugar cuando han designado a una niña de 11 años para leer su manifiesto. Isabela Carolina del Escorial, como se ha presentado, ha provocado más de una mirada de controversia entre algunos de los participantes, que se han preguntado si una niña de su edad era la adecuada portavoz para referirse a temas como una presunta «adoctrinación comunista» en las aulas por parte del Gobierno central o no incurría esto en una clara contradicción.

El manifiesto comenzaba haciendo referencia a la renta mínima, lo que según la carta leída por esta niña de 11 años es una muestra clara de que el Gobierno prepara el terreno para «el advenimiento de un régimen comunista». «Una persona podría inscribirse como demandante de empleo para cobrar la renta mínima con la intención de no trabajar en su vida», aseguraba Isabela ante la atenta y emocionada mirada de su padre, que zanjaba que la renta mínima es en realidad «vitalicia» por lo que pone «a cada persona un desestimulo a trabajar y a volverse más vago y a serlo toda la vida».

El plan del Gobierno central, asegura el manifiesto, es el de hacer a las personas dependientes del mismo, para que así no voten a otros partidos que puedan poner en peligro «su ingreso de por vida por no trabajar» y convertirlas en «borregos sumisos». Tras mostrar su rechazo a la distintas actuaciones de las administraciones en la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus, los manifestantes se han disuelto sin mayor incidencia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria rechaza el informe de la OPAQ sobre supuestos ataques químicos

El representante permanente de Siria ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Bassam Sabbagh, rechazó la decisión del organismo que...

Le puede interesar: