Militares de Estados Unidos en Hawaii están trabajando en los misiles ‘Super-duper’ de Trump que pronto recibirán la Fuerza Espacial

Publicado:

Noticias populares

Las pruebas de nuevas armas continúan en el estado a pesar de la oposición de algunos lugareños, quienes dicen que los sitios de pruebas militares han convertido a las islas en un objetivo potencial para los adversarios de los Estados Unidos.

Barking Sands (PMRF, por sus siglas en inglés), ubicado en la isla hawaiana de Kauai, pronto albergará el 293 ° Escuadrón de Control Espacial Ofensivo de la Fuerza Espacial de los EE. UU., Pero solo usará las capacidades existentes de la instalación. El escuadrón se enfocará en defender los sistemas de comunicación espacial de los EE. UU. De los ataques desde el exterior y realizar una guerra electrónica en el espacio para interrumpir las comunicaciones de un enemigo potencial.

Esta no es la única tarea importante que la instalación está haciendo actualmente para el Pentágono. El PMRF es también uno de los principales sitios de prueba para armas estadounidenses modernas, específicamente misiles, y es utilizado por agencias gubernamentales y contratistas privados por igual.

Entre otros proyectos, el PMRF está llevando a cabo pruebas como parte del programa del cuerpo de deslizamiento hipersónico común: el primer intento exitoso de Estados Unidos de alcanzar a Rusia y China en el campo de las armas hipersónicas. Si bien este vehículo hipersónico ya ha sido calificado por Trump como un misil «super-duper», su desarrollo aún no se ha completado y sus capacidades finales aún no se han revelado.

Al mismo tiempo, se informa que China está cerca de entregar sus primeros misiles hipersónicos al Ejército Popular de Liberación. Rusia, a su vez, ya ha agregado dos tipos de misiles hipersónicos a su arsenal, el vehículo de planeo hipersónico Avangard y el misil balístico de lanzamiento aéreo Khz-47M2 Kinzhal con capacidad nuclear, que puede a velocidades hipersónicas. Además, un tipo más de arma hipersónica está siendo desarrollada actualmente por ingenieros militares rusos y será adoptada por las fuerzas armadas en los próximos años.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias